Comisión Académica de la Universidad de Granada
Está formada por miembros elegidos por y entre el profesorado que imparte clase en el Máster, miembros asociados (responsable/representante de las prácticas de máster) y representantes del alumnado elegidos anualmente por las/os estudiantes.
Coordinación: Alena Kárpava
Miembros de la Comisión Académica del Máster:
- García Vita, María del Mar
- López Martínez, Mario
- Ruiz Díaz, Lucas Jesús
- Ruiz Jiménez, José Ángel
- Zurita Martínez, Federico
- Responsable de las prácticas: Molina Fernández, Elvira
- Representantes del alumnado (grupos A-B)
Son funciones de la Comisión Académica del Máster Universitario:
– Asistir al Coordinador/a.
– Elaborar su Reglamento de régimen interno.
– Elaborar la propuesta de programación y el plan de ordenación docente del Máster .
– Llevar a cabo la selección de los estudiantes.
– Proponer al Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado modificaciones en los requisitos de acceso específicos, en los criterios de selección de estudiantes y en el número de plazas ofertadas, para su aprobación.
– Establecer criterios homogéneos de evaluación y resolver conflictos que pudieran surgir al respecto.
– Elevar al Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado propuestas de resolución de reconocimiento de créditos, solicitadas por los alumnos.
– Asignar un/a Tutor/a a cada estudiante.
– Proponer los tribunales que habrán de juzgar los trabajos de fin de Máster.
– Aprobar, con anterioridad al inicio del curso académico correspondiente y dentro de los plazos establecidos por la Escuela Internacional de Posgrado, las modificaciones en la oferta docente, profesorado o estructura del programa de estudios que se estimen oportunas.
– Nombrar la Comisión de Garantía Interna de Calidad del Máster, cuya composición y funciones habrán de ser definidas en la propuesta del título.
– Nombrar las subcomisiones que la propia Comisión Académica estime oportunas para el óptimo desarrollo del plan de estudios del Máster Universitario. Las actividades y propuestas de estas subcomisiones deberán estar sujetas a la aprobación de la Comisión Académica.
– Aquellas otras que les asignen los órganos competentes.