Responsables

Comisión Académica de la Universidad de Granada

Está formada por miembros elegidos por y entre el profesorado que imparte clase en el Máster, miembros asociados (responsable/representante de las prácticas de máster) y representantes del alumnado elegidos anualmente por las/os estudiantes.

Coordinación: Alena Kárpava

Miembros de la Comisión Académica del Máster:

  • García Vita, María del Mar
  • López Martínez, Mario
  • Ruiz Díaz, Lucas Jesús
  • Ruiz Jiménez, José Ángel
  • Zurita Martínez, Federico
  • Responsable de las prácticas: Molina Fernández, Elvira
  • Representantes del alumnado (grupos A-B)

Son funciones de la Comisión Académica del Máster Universitario:

– Asistir al Coordinador/a.

– Elaborar su Reglamento de régimen interno.

– Elaborar la propuesta de programación y el plan de ordenación docente del Máster .

– Llevar a cabo la selección de los estudiantes.

– Proponer al Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado modificaciones en los requisitos de acceso específicos, en los criterios de selección de estudiantes y en el número de plazas ofertadas, para su aprobación.

– Establecer criterios homogéneos de evaluación y resolver conflictos que pudieran surgir al respecto.

– Elevar al Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado propuestas de resolución de reconocimiento de créditos, solicitadas por los alumnos.

– Asignar un/a Tutor/a a cada estudiante.

– Proponer los tribunales que habrán de juzgar los trabajos de fin de Máster.

– Aprobar, con anterioridad al inicio del curso académico correspondiente y dentro de los plazos establecidos por la Escuela Internacional de Posgrado, las modificaciones en la oferta docente, profesorado o estructura del programa de estudios que se estimen oportunas.

– Nombrar la Comisión de Garantía Interna de Calidad del Máster, cuya composición y funciones habrán de ser definidas en la propuesta del título.

– Nombrar las subcomisiones que la propia Comisión Académica estime oportunas para el óptimo desarrollo del plan de estudios del Máster Universitario. Las actividades y propuestas de estas subcomisiones deberán estar sujetas a la aprobación de la Comisión Académica.

– Aquellas otras que les asignen los órganos competentes.