Becas en el marco del acuerdo Open Future Andalucía

El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad y el Vicerrectorado de Docencia han publicado una convocatoria de becas en el marco del acuerdo Open Future Andalucía para promover la presentación de proyectos de emprendimiento innovadores basados en el conocimiento y especialización científica de los estudiantes universitarios de másteres oficiales. Las becas consistirán en la financiación de un 80% a 90% de la matricula del máster. El plazo de presentación es hasta el 30 de septiembre de 2016.
Entre los requisitos que se exigen para participar en la convocatoria se encuentra la obligación de cursar una formación adicional específica en iniciativas emprendedoras establecida por la Coordinación General de Emprendimiento y que será de ayuda en la preparación del proyecto empresarial. Esta formación es gratuita y complementaria a la formación recibida en el máster. Habrá un mínimo de dos convocatorias para que los alumnos puedan cursar esta formación en emprendimiento.
Está prevista una primera convocatoria de formación en emprendimiento en horario de mañana que dará inicio el 17 de noviembre y finalizará el 11 de diciembre. Las plazas son limitadas y se cubrirán por orden de inscripción.
Los alumnos que quieran solicitar las becas y deseen realizar la formación en emprendimiento en esta convocatoria de noviembre deben inscribirse antes del día 10 de noviembre. Así mismo, se les podrá facilitar más detalles relacionados con el proyecto emprendedor que deben realizar o con la convocatoria.

Deja un comentario