“Miradas al mundo”- Sesión 97 – “La pandemia del Covid-19 y la Educación no universitaria: Consecuencias y algunas propuestas”

Ponentes:

• Olga Leralta Piñán. Vicepresidenta de la Federación Provincial de Asociaciones de Madres y Padres del Alumnado de Granada (FAMPA Alhambra).
  • María José Moreno Frontán. Profesora de Filosofía.Vicedirectora del IES Montes Orientales de Iznalloz.
  •  Juan de Dios Fernández Gálvez. Maestro, Orientador Escolar y profesor de la UGR, jubilado. Proyecto Atlántida.

Al final de las tres intervenciones previstas inicialmente y antes del debate, intervino también Jesús Domingo Segovia, integrante del Proyecto Atlántida y Catedrático de la UGR del Dpto. de Didáctica y Organización Escolar para dar una panorámica internacional sobre cómo se ha vivido esta pandemia en el campo educativo.

Día y hora: Lunes, 15 junio 2020, 18:30 h.

Fue una sesión que se realizó por videoconferencia.

En el canal de You Tube “Miradas al mundo-IPAZ-UGR” se irán publicando las grabaciones correspondientes a las sesiones del ciclo “La pandemia del Covid-19: Causas, consecuencias y respuestas”.

La grabación de esta sesión está en el siguiente enlace:

Información sobre el evento en Facebook:

Documentación:

Presentación empleada por Juan de Dios Fernández

Resumen y recomendaciones (Covid-19). Informe de Investigación y Escenarios de Innovación. Proyecto Atlántida. Junio 2020.