INVITACIÓN al Acto de Inauguración del Máster IPAZ, curso 2020-2021

Estimados/as compañeros/as y comunidad académica,

Para la Comisión Académica del Máster (CAM), del Máster Interuniversitario en “Cultura de Paz, Conflictos, Educación y Derechos Humanos” nos es grato

INVITAR

Al acto de Inauguración, el miércoles 21 de Octubre de 2020, a las 18h, en el que se desarrollará el siguiente programa:

• Bienvenida y palabras del Director del Instituto Universitario de la Paz y los Conflictos (IPAZ), D. Juan Manuel Jiménez Arenas.
  • Bienvenida y palabras de la Coordinadora del Máster en representación de la CAM, Dª Fanny T. Añaños.
  • Entrega del Premio TFM del Curso 2019-2020, “Intervención y derechos humanos con menores refugiados no acompañados en la isla de Quíos – Grecia. Arte y juego generadores de Paz”, realizado por Dª Mara Medina Sánchez, bajo la dirección de Dª Karen Añaños.
  • Conferencia inaugural titulada “Una mirada del Covid 19 desde la perspectiva de la cultura de paz”, ofrecida por D. Sebastián Sánchez Fernández, Catedrático de la Universidad de Granada, experto en educación y cultura de paz.

El evento se llevará a cabo en el siguiente enlace virtual: meet.google.com/txm-mjms-mru

Esperando contar con vuestra participación, quedan cordialmente invitados/as.

Comisión Académica del Máster.