Ciclo Lecturas para la Paz: Comprender Palestina-Israel: estudios pluridisciplinares y decoloniales

El próximo lunes, 18 de noviembre, se realizará la presentación del libro Comprender Palestina-Israel: estudios pluridisciplinares y decoloniales en el ciclo de seminarios Lecturas para la Paz organizado por el Instituto de la Paz y los Conflictos de la Universidad de Granada. La obra ha sido coordinada por los profesores Jorge Ramos Tolosa y Diego Checa Hidalgo y acaba de ser publicada por la Editorial Universidad de Granada en la Colección Eirene.

Este libro da a conocer los resultados de algunas de las últimas investigaciones y reflexiones realizadas sobre Palestina-Israel desde el mundo académico y social del Estado español y ha sido realizado gracias al apoyo del Proyecto de Investigación del Plan Nacional «Contribuciones de la resistencia civil para la prevención de la violencia, la construcción de la paz y la transformación de conflictos en los Territorios Palestinos y Colombia» (HAR2015-74378-JIN).

La presentación del libro se realizará en el salón de actos Francisco Muñoz del Centro de Documentación Científica de la Universidad de Granada (Calle Rector López Argüeta s/n) el día 18 de noviembre de 2019, lunes, a las 19.00h.

Presentación del libro:

Comprender Palestina-Israel: estudios pluridisciplinares y decoloniales

Editorial:

Colección Eirene, Editorial Universidad de Granada

Lugar, fecha y hora:

Salón de Actos Francisco Muñoz, Centro de Documentación Científica (Calle Rector López Argüeta s/n), 18 de noviembre de 2019, 19.00 horas.

Intervienen:

• Pedro San Ginés Aguilar, responsable del ciclo Lecturas para la Paz